DESCUBRIENDO LA INTERNET AYUDANDO A LA HUMANIDAD, EN OTRO DE MIS VIAJES
Es hora de dormir y estoy emocionado, nunca antes me alegraba la hora de dormir, pero ahora es increíble, solo espero que llegue la noche para imaginar y viajar nuevamente al futuro, solo deseo tener la posibilidad de convertirme en un gran viajero del tiempo y descubrir cosas inigualables.
Hoy en el colegio pensé, como sera la Internet en unos años, recuerdo bien que hace algunos, era muchísimo mas lenta de lo que es ahora, solo pienso en que tal vez seguirá aumentando la velocidad y las posibilidades con el paso de los años.
Voy a dormir, solo quiero emprender mi viaje lo mas rápido posible.
Estoy muy feliz, ha sido más rápido de lo que espere, mi mente es muy poderosa con esto de los viajes, he llegado 20 años al futuro y todo luce muy similar a como es en el presente, sin embargo las personas cuentan con dispositivos mucho más avanzados para comunicarse, se les ve mucho más felices, el aumento de la tecnología ha transformado sus vidas, el impacto es sorprendente, tienen celulares de reloj que proyectan a las personas como hologramas, ¿cómo puede ser esto posible? es muy difícil que una persona se vea tan nítida y clara en un instante, estoy seguro que debe ser obra de la velocidad de la Internet. ¡debo averiguarlo!
Me encuentro frente a uno de sus avanzados y tecnológicos computadores, su teclado se proyecta en la mesa, es prácticamente invisible y tienen unas gafas que le permiten a las personas ver lo que buscan en tiempo real, por ahora solo comprobare mi teoría, la Internet debe ser más que veloz.
Luego de unas horas navegando en Internet, viendo vídeos y descargando cosas, ya no volveré a sentirme igual cuando vuelva a mi hogar, las posibilidades son muy grandes, puedes ver 100 cosas a la vez y ningún vídeo se parará, puedes descargar películas en tan solo 1 segundo, es incluso más rápido que un aplauso, creo que supera la velocidad de la luz. con tantos contenidos, proyecciones holograficas y velocidad, la tecnología seguirá avanzando cada día más para facilitar la vida de las personas y ayudarlas en su diario vivir.
Es hora de volver a casa, debo despertar para ir al colegio y contarle a mis amigos lo que he vivido.
¡Nos veremos en un próximo viaje!

Comentarios
Publicar un comentario